CENTRO DE MONITOREO Y ASISTENCIA AL TRANSPORTE Y LOGISTICA

Nuestro Centro de Monitoreo y Asistencia es una Herramienta propia basada en un software totalmente personalizado, que facilita a nuestros clientes la Gestión Integral del Transporte, Logística, Vehículos particulares, Empresas de Seguros, ya sea en sus Instalaciones fijas ó durante el movimiento de sus vehículos.


Ante accidentes, consultas u otros eventos cuenta con una Plataforma de Gestión en la cual el cliente accede en forma directa a datos GEOLOCALIZADOS de Organismos de Salud, Policías, Bomberos, Fuerzas de Seguridad y Equipos de Apoyo más próximos al lugar del evento.


Permitiendo la Gestión Personalizada del mismo comunicarse en forma directa con estos organismos y contar con información detallada y oportuna del acontecimiento de manera se puedan tomar decisiones con celeridad en post de la integridad de las personas, el ambiente, los bienes y la comunidad en su conjunto.

Con la colocación de LOGOS autoadhesivos en los Vehículos del Cliente y ante la imposibilidad del conductor de comunicar el Incidente, terceras personas podrán hacerlo llamando a nuestra Central de Monitoreo 24 Hs (0810-666-8474) y será atendido por personal especialista quien activará el Sistema de Gestión de Eventos.
El Servicio también incluye asesoramiento en Legislación de Transporte, Dictado de Cursos, Capacitaciones específicas y Coordinación de Simulacros.


Contacto

Favor de completar el formulario de contacto y alguien de nuestro Staff se pondrá en contacto con Ud.

los campos con el símbolo (*) son obligatorios

Contactenos

Visión Global GroupTacuarí 1080, C1071AAV C.A.B.A.Argentina


Teléfono (011) 4300-3239 / 0810-666-8474(VISION)

info@vision-global.com.ar