GPS TRACKING

Rastreo Vehicular

SEGURIDAD Y LOGÍSTICA

DESDE



Solicitar un Asesor

 

Cómo funciona nuestro servicio



 
GPS - TRACKING

Ubicación exacta de la posición del vehículo.


SENSOR DE IMPACTO


S.O.S

QUÉ INCLUYE EL SERVICIO

 

Servicio de Seguimiento Vehicular

Nuestro grupo especialista en materia de seguridad le ofrece, entre otros, el Servicio de Seguimiento Vehicular.

Dicho servicio es uno de los más completos del mercado, brindando servicio de cobertura total de protección vehicular antes, durante y después del evento.Los servicios que brindamos se ajustan a cada necesidad del cliente, siendo estos “standard” o según necesidades “custom made”, dependiendo de las posibilidades brindadas por el equipamiento instalado.

Toda la información que emite el sistema es monitoreada por nuestra central pero a la vez es mostrada vía internet on line a través de una dirección IP a una PC, Tablet o Smartphone que el cliente quiera, con lo cual puede estar supervisando su propia flota tanto en la propia empresa como en el lugar del planeta que se encuentre.

En líneas generales el equipo instalado reporta a la central de monitoreo mediante GPRS todos los eventos producidos al sistema incluido su geolocalización para tener lugar exacto donde se ha producido dicho evento.

El sistema emitirá los reportes correspondientes generando cuadros informativos y comparativos que son de sumo valor a la hora de la seguridad, del control y de la toma de decisiones.

Nuestro Servicio de Seguimiento Vehicular incluye:

  • PÁNICO:
  • El sistema cuenta con un botón de pánico que al ser accionado por el chofer da aviso a la central de monitoreo y éste actúa en consecuencia.

  • DESENGANCHE:
  • En caso de llevar un tráiler, el acople a la unidad es verificada y generará un aviso si éste es desenganchado. Dicho aviso es recibido por la central de monitoreo que actuará en consecuencia.

  • CONTROL DE APERTURA DE PUERTA:
  • Siempre que la puerta o las puertas (depende de lo que se quiera controlar) se abren el sistema emitirá la señal de lo sucedido para actuar en consecuencia.

  • Temperatura:
  • El sistema emitirá una señal visual y auditiva al chofer que está excediendo la velocidad marcada como máxima por el cliente, el mismo reporte y a la misma vez es recibido por la base.

  • DETECCIÓN DE INHIBICIÓN:
  • El equipo permite detectar si algún artefacto de inhibición está siendo utilizado para evitar el rastreo de la unidad, permitiendo así actuar en consecuencia.

  • Aceleraciones y frenadas bruscas (según modelo de equipo instalado):
  • El equipo avisa y registra las veces que el móvil generó aceleraciones y frenadas bruscas permitiendo de ésta manera tener un control de la actitud y el cuidado del chofer respecto de la unidad.

CONSULTAR
imac

Otros Servicios

Suscríbase a nuestro newsletter

Contáctenos

los campos con el símbolo (*) son obligatorios

CONTÁCTENOS

Visión Global GROUP
Tacuarí 1080, C1071AAV
C.A.B.A. /Argentina


Teléfonos (011) 4300-3239 / 0810-666-8474(VISION)

info@vision-global.com.ar